Bienvenido a SkyNetworks.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Thumbs up [Parche] Servidor de Pruebas Ex700 Abierto!

Buen día,

tarde un poco realizando este parche debido a que quería que no dañara el cliente actual, así el que lo instale puede entrar a cualquiera sin problemas, este objetivo fue conseguido y ademas les notifico que el parche solo pesa
    31 MB.

Lo unico que se observara en la vieja versión sera que el logo de entrada cambiara y dice Ex700plus pero no importa por que pronto sera una realidad .

El link para descargarlo es el siguiente:
    https://docs.google.com/file/d/0B1CB...Zxb1R0VlE/edit

Para instalarlo es tal facil como presionar Siguiente, Siguiente, Siguiente....

Le agradeceré a todos los que descarguen dicho parche, que por favor participen en el foro para poder iniciar esta versión de manera pronta y sin problemas mayores, realizare una lista en la nueva zona creada de Ex700 sobre las observaciones relevantes.

entrare a cada rato a este server, y posiblemente hagamos un evento de fin de año en el.

Sin mas que decir, los esperamos !
    Última edición por Frederik; 14/01/2014 a las 15:29 PM

Sargento Grado 1
    Ingame
    KRISTY
    un cordial saludo ad, luego de descargar el parche para probar el mu, el cual instale todo normal, lo abro y cuando quiero entrar en un servidor me dice que necesita la nueva actualización, luego de entrar mas de dos veces se me cierra el mu y dice que tengo un hacker, (no le pongo la imagen por que cerre la ventana de una), por el motivo que borre el parche de pruebas sin saber que sera el mu ese no se se me podrian ayudar en este problema es que no me quiere entrar ...... gracias!!

Sargento Grado 2
    Ingame
    Hyon
    Guild
    TROYAL

Question Error..

Buenos dias, quise instalar el parche y dice " Este archivo contine Datos no Validos" ayuda con esa duda por favor

Soldado Raso
    Ingame
    -Gera-
    Guild
    TROYAL
    Cita Iniciado por Darkato Ver Mensaje
    un cordial saludo ad, luego de descargar el parche para probar el mu, el cual instale todo normal, lo abro y cuando quiero entrar en un servidor me dice que necesita la nueva actualización, luego de entrar mas de dos veces se me cierra el mu y dice que tengo un hacker, (no le pongo la imagen por que cerre la ventana de una), por el motivo que borre el parche de pruebas sin saber que sera el mu ese no se se me podrian ayudar en este problema es que no me quiere entrar ...... gracias!!
    Seguro estas entrando desde otro launcher, entra desde el icono que se te coloca en el escritorio después de instalar, con nombre ( SkyNet Mu Ex700 (Prueba)) y luego entra en el server " Core " no en el midgar!

espero haberte ayudado.

Cita Iniciado por Laura Ver Mensaje
    Buenos dias, quise instalar el parche y dice " Este archivo contine Datos no Validos" ayuda con esa duda por favor
    Quizás se te descargo mal.

Sargento Grado 2
    Ingame
    Hyon
    Guild
    TROYAL
    Disuclpa, pero no sera compatible? estoy usando Windows 8

Sargento Grado 2
    Ingame
    Hyon
    Guild
    TROYAL

Lightbulb Resuelto

Problema solucionado, Mal Descargado

Sargento Grado 1
    Ingame
    KRISTY
    [QUOTE=-Gera-;26114]Seguro estas entrando desde otro launcher, entra desde el icono que se te coloca en el escritorio después de instalar, con nombre ( SkyNet Mu Ex700 (Prueba)) y luego entra en el server " Core " no en el midgar!

espero haberte ayudado.

amigo gracias si me entro PERO TENGO OTRA DUDA ENTRO EN MI CUENTA VERDAD Y NO SALEN MIS PJ, ME TENGO QUE CREER UNO Q ESO LO Q SALE PERO SI ME LO CREO NO ME AFECTA EN MI CUENTA PERDIDA DE PJ ITEMS???? gracias

Soldado Raso
    Ingame
    -Gera-
    Guild
    TROYAL
    Como te dijeron en el chat el servidor esta a prueba por lo tanto lo pjs del server actual no están, y si te creas el pj nuevo no afectara en tu cuenta original, es solo para que prueben el server ex700 y reporten errores

Cabo grado 1
    Ingame
    SeiGaKu
    Raro pero gracias x la informacion

Es un servidor de Pruebas, debes crear un personaje y probar desde el principio (Es Exageradamente Fácil el Leveo), cuando actualicemos tu personaje sera migrado a la nueva versión si todo sale bien.